La Empresa

ColoniaExpress es una empresa de transporte fluvial de pasajeros, que conecta las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), gracias a una moderna flota de catamaranes de alta velocidad. Además, cuenta con un exclusivo servicio de buses que lo acercarán a las ciudades de Montevideo, Punta del Este y otros destinos en el interior de Uruguay.

Nuestra misión es brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad, rápido y seguro a un costo más accesible. Buscamos el beneficio y satisfacción total de nuestros pasajeros, basándonos en nuestra capacidad de identificar sus deseos y necesidades. Nos comprometemos a ser una empresa con personal capaz y motivado porque sabemos que de ello depende el éxito de nuestra empresa.

Nuestro primer catamarán, botado bajo el nombre de Colonia Express, está equipado con la más reciente tecnología. El catamarán rápido ColoniaExpress cuenta con el mayor confort que el mercado podría ofrecer: cafetería self-service, free shop a bordo, TV con pantallas LCD, asientos "well back supported", para que su descanso comience en el viaje.

Side-ar-4Side-ar-1