Colonia Express UruguayColonia Express Uruguay
Forgot password?

Club Colonia Express

BIENVENIDO A CLUB COLONIA EXPRESS

Colonia Express te invita a ser parte de nuestro programa de gratificación al viajero frecuente; donde con cada viaje, podrás acumular puntos que luego se convertirán en más viajes, descuentos u otros beneficios.

Unirse a Club Colonia Express es fácil y rápido: completa el formulario  con tus datos personales, haciendo click en el siguiente botón, para que empieces a vivir todos los beneficios que Club Colonia Express te ofrece.

CONSULTA EN NUESTRO CLUB

PREGUNTAS FRECUENTES

Club Colonia Express es un programa de beneficios para viajeros frecuentes organizado por Colonia Express, a través del cual los pasajeros acumulan puntos por cada viaje que realicen, a efectos de hacerse beneficiarios de premios especiales. Con cada compra de pasajes, podrás acumular puntos que luego se convertirán en más viajes, descuentos u otros beneficios.

Es muy simple, con solo completar el formulario de adhesión en www.clubcoloniaexpress.com o a través de www.coloniaexpress.com , ya eres miembro de nuestro club. El plazo para ser dado de alta es de 5 días hábiles.
A partir de ese momento, cada vez que viajes con nosotros estarás sumando puntos a través de nuestro Club. Con estos puntos, gozarás de beneficios exclusivos, como pasajes gratis, estadías, descuentos en nuestros free shops, y otras tantas opciones para disfrutar.

Si eres socio de Club Colonia Express, los puntos se acumulan automáticamente en tu cuenta, al momento de concretar tu viaje. Sin tramites adicionales.

Para utilizar tus puntos deberás llamarnos por teléfono al +54 (11) 4317-4100 desde Argentina o al +598 (2) 401-6666 desde Uruguay, o mandar un mail a club@coloniaexpress.com.

El operador te informará sobre los puntos acumulados y los beneficios disponibles.

El canje de puntos deberá ser realizado con 72 hr de anticipación de la fecha y hora del inicio de su viaje, y un asesor comercial se pondrá en contacto con el usuario dentro de las 72 horas posteriores de realizado el canje.

En la web del programa, www.clubcoloniaexpress.com  ingresando con tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mis Puntos” donde podrás ver la cantidad de puntos acumulados que posees y los canjes que has realizado. A su vez, cada vez que se te acrediten puntos recibirás un e-mail informántote.
También puedes consultar su saldo de puntos llamando al Centro de Atención al +54 (11) 4317-4100 desde Argentina o al +598 (2) 401-6666 desde Uruguay.

í, los puntos son acumulativos. Puedes acumular puntos hasta que obtengas la cantidad suficiente para canjear el premio que te interese, siempre y cuando esto ocurra antes del vencimiento de los mismos.

Si, los puntos vencen a los 24 meses de ser acreditados. El mecanismo de vencimiento utilizado es el First In, First Out que consiste en que cada vez que realices un canje se descontarán los puntos más antiguos de su cuenta de puntos.

Deberás ingresar a la web del programa, www.clubcoloniaexpress.com y hacer click en la opción “¿Olvidaste tus datos?” ubicada debajo del recuadro de login, donde se te consultará si deseas recuperar usuario o contraseña y se te solicitará tu e-mail personal. Con esos datos el sistema te enviará un e-mail con el dato solicitado para que puedas acceder nuevamente al programa. También, podrás consultar tu usuario y contraseña llamando al Centro de Atención al +54 (11) 4317-4100 desde Argentina o al +598 (2) 401-6666 desde Uruguay.

Sí, los puntos podrán transferirse de una cuenta a otra con un costo adicional y hasta un límite determinado según campaña vigente.
Para solicitar la transferencia de puntos deberá llamar al Centro de Atención al +54 (11) 4317-4100 desde Argentina o al +598 (2) 401-6666 desde Uruguay. Máximo de transferencia 10.000 puntos por semestre.

Sí, los puntos podrán comprarse, los mismos tendrán un costo y un límite determinado según campaña vigente.
Para solicitar la compra de puntos debería llamar al Centro de Atención al +54 (11) 4317-4100 desde Argentina o al +598 (2) 401-6666 desde Uruguay.  Máximo de compra 10.000 puntos por semestre.

En la zona superior izquierda de la web de Club Colonia Express encontrarás el “BUSCADOR”, donde podrás realizar una búsqueda por palabra clave. Como resultado, encontrarás todos los premios relacionados a la palabra buscada.

Ante cualquier consulta Usted podrá comunicarse por teléfono al +54 (11) 4317-4100 si reside en Argentina o al +598 (2) 401-6666 si lo hace en Uruguay.

Translate »