Con una exclusiva fiesta, que contó con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales, Enjoy Conrad presentó su programa de actividades para la temporada de invierno 2016

Desde hace años Punta del Este se consolidó como un destino ideal no sólo para las vacaciones de verano, sino también, para hacer una pausa en los meses fríos y disfrutar de unos días de relax frente al mar. Pero, cuando de diversión y entretenimiento se trata, la ciudad uruguaya también tiene propuestas que se destacan.

Dentro de ese marco, en el que se conjugan el lujo y la innovación, Enjoy Conrad presentó su programa de actividades para la temporada invernal. El gran evento, que contó con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales, comenzó con un exclusivo cóctel y terminó con una divertida fiesta en Ovo Nightclub, donde estuvieron presentes figuras como Mariano Martínez, Diego Leuco y Ángel de Brito, y las uruguayas Andy Vila, Katja Thomsen, Varina de Cesare y Carolina Domínguez, entre otros.

Fuente: Soledad Blardone – Infobae