Colonia Express UruguayColonia Express Uruguay
Forgot password?

Day Tour a Buenos Aires – desde Colonia

DETALLE DAY TOUR saliendo desde Colonia

  • PASAJE IDA Y VUELTA A BUENOS AIRES EN BARCO RÁPIDO.
  • DESAYUNO A BORDO (ALFAJOR + CAFE Ó SIMILAR)
  • TARDE LIBRE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
  • ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO, NI DEVOLUCIÓN.
  • Todos los días: Ida 10:30 / Vuelta 18:15
  • Precio final por persona: 1605 pesos uruguayos.

Información general de Buenos Aires

Buenos Aires, denominada oficialmente Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la capital de la República Argentina y el principal núcleo urbano del país. Está situada en la región centroeste del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en la llanura pampeana.

Los resultados definitivos del censo de 2010 contabilizaron la población de la ciudad en 2 890 151 habitantes, y la de su aglomerado urbano, el Gran Buenos Aires, en 13 588 171 habitantes, siendo este último el segundo aglomerado de Sudamérica, Hispanoamérica del hemisferio sur y una de las 20 mayores ciudades del mundo.

Buenos Aires es una ciudad cosmopolita y un importante destino turístico mundial. Su compleja infraestructura la convierte en una de las metrópolis de mayor importancia en América y es una ciudad global de categoría alfa, dadas sus influencias en el comercio, finanzas, moda, arte, gastronomía, educación, entretenimiento y principalmente en su marcada cultura.

Según un estudio de calidad de vida (2016) de Mercer Human Resource Consulting la ciudad se encuentra en la posición 93 a nivel mundial y segunda de América Latina tras Montevideo. Su renta per cápita es de las más altas de la región. El tejido urbano se asemeja a un abanico que limita al sur, oeste y norte con la provincia de Buenos Aires y al este con el Río de la Plata. Oficialmente la ciudad se encuentra dividida en 48 barrios que derivan, los más antiguos, de las parroquias establecidas en el siglo XIX. La metrópolis es una ciudad autónoma que constituye uno de los 24 distritos en los que se divide el país. Tiene sus propios poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

Su perfil urbano es marcadamente ecléctico. Se mezclan los estilos colonial español, art decó, art nouveau, neogótico, italianizante, francés borbónico y academicismo francés. Por esto último sumado a su formidable desarrollo edilicio de impactante belleza y marcada influencia europea en su arquitectura monumental es que se la conoce en el mundo por el apodo de “La París de América”.

Seleccione Fecha y Elija su Day Tour

Translate »